Noticias

Conoce Unique Residencial, una de las mejores urbanizaciones de Zaragoza

Esta exclusiva promoción, con una zona común de más de 4.500 metros cuadrados, se encuentra en el acceso oeste a Montecanal y cuenta con 16 viviendas, de tres, cuatro y cinco dormitorios, con superficies que van desde los 120 hasta los 140 metros útiles interiores. Promovida por Brial, empresa zaragozana con más de 95 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, está previsto que se inicien las obras a final de este año 2023.

Haciendo honor a su nombre, Unique Residencial representa una oferta inmobiliaria única en Zaragoza. ‘Eres Unique, Vive Unique’ es el eslogan de esta urbanización que no se parece a ninguna otra de la capital aragonesa en cuanto a diseño, dimensiones, acabados, ubicación y servicios. 

​Para conseguir viviendas de estas superficies, generalmente se recurre a unifamiliares en varias plantas y con escaleras. En Unique Residencial, sin embargo, se eliminan las escaleras, con la vivienda en una sola planta, con todas las ventajas que ello supone. Se trata de un conjunto de 16 viviendas con extraordinaria orientación sur que ofrece unas privilegiadas vistas al parque oeste de Montecanal en una zona residencial consolidada y que cuenta con todos los servicios y equipamientos necesarios para una elevada calidad de vida.

Las amplias zonas comunes, que ocupan más de 4.500 metros cuadrados de superficie, no sufrirán la saturación de grandes promociones inmobiliarias, ya que estarán al servicio de un reducido número de vecinos y de sus invitados. Cuentan con todas las instalaciones para disfrutar al máximo del ocio, el deporte y el relax, con elementos como piscina, pista de pádel, club social, juegos infantiles, zona zen y un delicado diseño paisajístico con ajardinamiento e iluminación que convierten el conjunto en una promoción única.

Las viviendas, que incluyen dos plazas de garaje y un amplio trastero en sótano, tienen superficies que van desde los 120 hasta los 140 metros cuadrados útiles interiores y cuentan, además, con terrazas de más de 20 metros cuadrados al mismo nivel que la vivienda. Sus amplios ventanales proporcionan gran luminosidad, lo que añade amplitud al salón y le confiere un ambiente único. Las viviendas de planta baja disponen, además, de espacios privativos exteriores de hasta 200 metros cuadrados con jardines y porches cubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y relajarse. Las cuatro viviendas de áticos disfrutarán de terrazas privativas con una superficie de 150 metros cuadrados en cubierta, con acceso desde la propia vivienda, cada una con su piscina privada y un magnífico cenador cubierto.

Todo en las viviendas de Unique Residencial está cuidado al detalle para ofrecer una experiencia de confort excepcional a sus propietarios. Desde el proyecto, diseñado por el prestigioso arquitecto José Manuel Pérez Latorre, hasta la construcción de la promoción, en la que se incorporan materiales, detalles y soluciones constructivas cuidadosamente seleccionados, con los solados, alicatados, sanitarios, grifería y otros acabados de Porcelanosa, electrodomésticos Siemens (incluido frigorífico y congelador de alta capacidad ‘side by side’), zona de lavado con lavadora y espacio para almacenar ropa, y una vinoteca.

La domótica es otro de los atractivos de las viviendas, ya que permite controlar de forma remota desde un ‘smartphone’ elementos de iluminación, enchufes, persianas, termostato y  vídeo portero.

Viviendas eficientes

Unique Residencial cuenta con una calificación energética A, con Consumo Energético Casi Nulo (CECN), lo que supone un gran ahorro energético. Las viviendas incorporan suelo radiante y refrescante, sistema de ventilación de doble flujo, aerotermia, un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico, sistemas de construcción de fachada y de carpintería exterior de última generación. Cuentan, además, con preinstalación para vehículos eléctricos.

Fuente: Heraldo de Aragón

Artículos relacionados

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h