Viviendas

Alquiler de pisos en Zaragoza centro

El piso amueblado en alquiler en el centro de Zaragoza con el que siempre has soñado está en Brial. Alquila un apartamento en Zaragoza por semanas, con permanencia de hasta un año y disfruta de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad.

Aprovecha el buen tiempo en nuestros pisos en alquiler con terraza ubicados en pleno centro. Tanto si quieres alquilar un estudio con una habitación o lo que prefieres es un apartamento en alquiler con al menos dos habitaciones, daremos con la vivienda que mejor se adapte a ti.

Pisos en alquiler sin muebles en Zaragoza

Si estás buscando un piso de alquiler en Zaragoza sin muebles, para poder decorarlo a tu gusto, tenemos la vivienda en la que querrás vivir. Con ascensor, varias habitaciones y mucho espacio, en Brial queremos que te sientas en nuestras viviendas de alquiler como en casa, por ello todas ellas cuentan con todas las comodidades y están ubicadas en zonas con perfectas comunicaciones.

Las viviendas en alquiler de las que disponemos tienen certificación energética y se encuentran en perfecto estado, para que puedas comenzar la mudanza cuanto antes.

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h