Trasteros

Trasteros en alquiler en Zaragoza

Si te has quedado sin sitio en tu casa y necesitas un espacio extra donde guardar cajas, muebles y ropa, está claro que necesitas alquilar un trastero.

Gana espacio en tu hogar, sin deshacerte de nada y encuentra trasteros en alquiler en Zaragoza cerca de ti. Con varios tamaños disponibles, para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades, todos nuestros trasteros en alquiler te permitirán almacenar tus cosas de manera segura, ya que cuentan con video vigilancia o seguridad.

Alquila el trastero que necesitas para guardar tus cosas

Tanto si necesitas un espacioso almacén, como si lo que quieres es alquilar un trastero pequeño donde guardar tus cosas, encontraremos el espacio que mejor se adapta a tus necesidades.

Con acceso directo con coche para una mayor comodidad, control de accesos para garantizar que tus cosas estén seguras en todo momento y vigilancia, todos los trasteros para alquilar de los que disponemos están vacíos para que puedas colocar estanterías, muebles o simplemente almacenar tus cosas en un espacio diáfano.

Ubicados en distintos puntos de la ciudad, como en el centro de Zaragoza o Vía Hispanidad, te ayudaremos a encontrar el trastero en alquiler económico perfecto para guardar todo lo que necesitas.

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h