Brial Energía desarrolla su actividad en varios sectores principales de las energías sostenibles, desde proyectos de energía eólica, gestión e instalación de parques fotovoltaicos, construcción y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas para estaciones de bombeo, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, así como consultoría de eficiencia energética y para ello cuenta con excelentes clientes y colaboradores, que le acompañan en su estrategia de expansión y crecimiento.

Estos son algunos de ellos:

OHLA, GAMESA, ABB, GRUPO COBRA, GRUPO SALTOKI, FUNDACION DEL HIDROGENO, WALQA, MARCO OBRA PÚBLICA, RIEGO Y GESTION, IDEAM, COALVI, URBASER,  COMUNIDAD REGANTES SORA.

Energía Eólica

Brial Energía ha gestionado, promovido y/o construido hasta ahora más de 1.000 MW de energía eólica, todos ellos en la comunidad autónoma de Aragón  y que actualmente se encuentran en producción.

Continuando con nuestra estrategia empresarial, seguimos liderando y promoviendo nuevos parques eólicos, apostando firmemente por esta fuente de energía.

Algunos de nuestros proyectos más importantes son:

Parque Multitecnología (Magallón)

Ubicado en Magallón, sitúado al noroeste de la provincia de Zaragoza, en la zona denominada Campo de Borja, en una esquina de un triángulo formado por las provincias de Zaragoza, Navarra y Soria.

Megavatios: 32 MW

Parque Tinajeros (Agón)

Situado en el término municipal de Agón en la comarca de Campo de Borja, se sitúa a 57 kilómetros de la capital Zaragozana.

Megavatios: 20,6 MW

Parque Agón (Agón)

Ubicado en el municipio que da su nombre, en la provincia de Zaragoza dentro de la comarca del Campo de Borja.

Megavatios: 9 MW

Parques eólicos

Instalaciones de mini-eólica

Parque Multitecnología

Parque Multitecnología

Parque Tinajeros

Parque Agón

Solar Fotovoltaica

Brial Energía, ha promovido y/o construido, a lo largo de su trayectoria más de 100 MW de energía fotovoltaica, todos los parques ubicados en la comunidad aragonesa, se encuentran en producción.

Brial dispone de un departamento especializado en el mantenimiento de parques fotovoltaicos, con personal altamente cualificado y especializado para poder ofrecer un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada proyecto y cada cliente.

Algunos de nuestros proyectos más destacados son:

Parque fotovoltaico Pedrola

Situado en el municipio de Pedrola, en la provincia de Zaragoza. Población próxima al río Ebro por su margen derecha y a la afluencia del Jalón por su izquierda, se halla localizada en la llamada depresión del valle del Ebro.

Megavatios: 3,7 MW

Parque fotovoltaico Entrerríos

Ubicado al oeste de la capital aragonesa, en la salida de la ciudad hacia Logroño.

Megavatios: 2 MW

Energía limpia y renovable

Parque fotovoltaico Pedrola

Parque FV Pedrola

Parque fotovoltaico Entrerríos

Parque FV Entrerríos

Instalaciones eléctricas

Brial inició su incursión en el sector de la energía en el año 2001, con la creación de la primera compañía en España de distribución de energía eléctrica tras la liberalización del mercado en el año 1997.

En Brial Energía disponemos de personal altamente cualificado, para la ejecución y mantenimiento de instalaciones en alta y baja tensión.

Ingeniería y dirección

Distribución eléctrica

Certificaciones energéticas

Alumbrado público

Termografía

Eficiencia energética

Brial Energía cuenta con una división especializada en consultoría, eficiencia y ahorro energético, cuya finalidad es ofrecer siempre soluciones energéticas óptimas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y personal cualificado dan respuesta a todo tipo de instalaciones en el ámbito residencial, comercial, industrial, agrícola, ganadero, empresas de servicios, y administraciones públicas; etc.

Estación bombeo agrícola

Estación bombeo agrícola

Estación bombeo agrícola

Estación bombeo agrícola

Instalaciones fotovoltaicas de apoyo a estaciones de bombeo

Desde hace algún tiempo, las estaciones de bombeo agrícolas están apoyándose en la tecnología fotovoltaica, implantando instalaciones para conseguir una alimentación de energía a través de esta fuente de manera sostenible, bien como único generador energético o como complemento de la energía eléctrica tradicional o de grupos electrógenos anexos a dichas estaciones de bombeo.

Brial Energía, actualmente, ha ejecutado y está proceso de ejecución de varias instalaciones de este tipo, tanto directamente para comunidades de regantes, como para empresas constructoras que necesitan servicios especializados completos, no solo en la instalación de dichas plantas, sino en el mantenimiento, automatización y telecontrol que necesitan para su perfecto funcionamiento.

Algunos de nuestros proyectos más destacados:

El proyecto TAUSTE-OHLA, ayuda a potenciar el sistema de riego de la comunidad de regantes, con 1 MW  permite  llevar el agua de regadío de manera sostenible.

– El proyecto EPILA, con 290 KW da servicio a la comunidad de regantes de la zona.

La instalación fotovoltaica de MARCEN, con 460 KW genera energía sostenible para el servicio de riego.

Instalaciones en viviendas unifamiliares

Solar Térmica

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del sol mediante el uso de paneles solares térmicos para producir calor o para la producción de agua caliente, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

Actualmente podemos afirmar que el aprovechamiento de la energía solar térmica es una tecnología madura y fiable, además de una alternativa muy extendida desde la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) en marzo de 2007, que según lo especificado en su Documento Básico HE – Ahorro de energía, todas las nuevas construcciones están obligadas a instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica.

Placas solares

Instalaciones en viviendas unifamiliares

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h