Parcelas

Terrenos urbanizables en venta.

Si siempre has deseado construir tu propia casa, en Brial disponemos de terrenos en Soria para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Las fincas rústicas en Soria que tenemos a la venta están ubicadas en una urbanización con excelentes comunicaciones.

Nuestras fincas en venta en la provincia de Soria se encuentran en un terreno urbanizable, que tiene el espacio suficiente para que tu próxima casa cuente con el jardín o terraza que siempre has querido tener.

Solares en venta en Mallorca.

En el caso de que el ruido de las olas sea lo que más te relaje en el mundo y entre tus proyectos se encuentre tener una casa en el mar, nuestros terrenos en venta junto al mar cumplirán tus expectativas.

Los terrenos en venta en Mallorca, ubicados concretamente en Puig de Ros, son edificables y cuentan con el espacio suficiente para que puedas construir la casa de playa que siempre has deseado, con jardín y sitio incluso para una piscina.

Compra un terreno en Mallorca con una ubicación inmejorable, cerca de un balneario, centros comerciales, hoteles, campos de golf y una reserva natural protegida.

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h