Noticias

Brial asiste al IV Home Zaragoza Salón Inmobiliario

 

Brial presenta sus excelentes promociones inmobiliarias en el VI Home Zaragoza Salón Inmobiliario. Este evento, que ha sido todo un éxito en ediciones anteriores, tendrá lugar en la emblemática sede de Caja Rural de Aragón, ubicada en la calle del Coso, número 29, del viernes 3 al domingo 5 de noviembre.Las propiedades de Brial en Zaragoza incluyen:

Aljafería Suites, junto a plaza ciudadanía en Avenida Soria con vistas a la Aljafería. Últimas viviendas de 3 dormitorios con excelentes distribuciones y amplias terrazas. Con piscina y zonas comunes en la cubierta del edificio. Próxima entrega de llaves.

Unique Residencial  es una promoción residencial ubicada en el acceso a Montecanal, con más de 4.500 m2 de áreas comunes, con piscina comunitaria, pista de pádel y club social.

16 viviendas exclusivas de 3, 4 y 5 dormitorios, desde 120 hasta 140 m2 útiles interiores que brindan un gran espacio para ti y tu familia, con 2 plazas de garaje y un trastero de grandes dimensiones.

Las plantas bajas incluyen espacios exteriores de hasta 200 m2 con jardín, ideales para disfrutar del aire libre y relajarse.Los áticos cuentan con terrazas de 140 m2, con piscina privada y cenador cubierto, donde podrás disfrutar del sol, descansar y pasar momentos únicos.Está equipada con un circuito de cámaras de video vigilancia que ofrecen una tranquilidad adicional en tu vivienda. Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu hogar está seguro.Edificio con calificación energética A y de Consumo energético Casi Nulo, sostenible y eficiente energéticamente.

CityZen Residencial la nueva promoción de Brial, una microciudad en el centro de Zaragoza.Una promoción inspirada en ti, en el centro de Zaragoza, con más de 3.500 m2 de zonas comunes. Piscina exterior de diseño exclusivo, en distintos niveles, con chorros e iluminación; juegos infantiles para los peques de la casa, zonas de césped, solárium, paseo y relax, y zonas verdes con iluminación y un cuidado paisajismo que consiguen un entorno natural y sofisticado.

Además, en la planta baja del edificio disfrutarás de piscina climatizada interior, vestuarios, club social con cocina para celebraciones, salas comunitarias para múltiples usos, cuarto aparcabicis con espacio para su lavado, hall de entrada de amplias dimensiones con cuidado diseño y acabados, y amplios ventanales con vistas a la zona común exterior. Y en la segunda fase de la promoción, además, podrás entrenar en el gimnasio que equiparemos pensando en tu salud.

En cuanto a las viviendas, puedes elegir entre de 2, 3 y 4 dormitorios y espectaculares áticos con jacuzzi.Viviendas versátiles, adaptables a las necesidades de sus usuarios, con una fachada con diseño y acabados al alcance de muy pocos.Terrazas de amplias dimensiones con estupendas orientaciones. A la vanguardia en cuanto a dotaciones, soluciones constructivas, materiales y acabados.

Y cómo no, aerotermia, suelo radiante refrescante, recuperadores de calor, y unos aislamientos, carpinterías y condiciones térmicas que consiguen, evidentemente, una Calificación Energética A.En definitiva, una promoción excepcional que te permitirá disfrutar al máximo de un estilo de vida a tu medida, y de múltiples ventajas sin moverte de casa.

Próximamente, se anunciará el lanzamiento de una promoción exclusiva de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y excelentes áreas comunes en la céntrica Avenida Cesáreo Alierta con Avenida San José.En Vinaros, Brial ofrece:

Edificio Argos, apartamentos listos para habitar, con vistas al mar, excelentes acabados y espectaculares terrazas.Próximamente, el edificio Odiseo con viviendas de 2 y 3 dormitorios que brindan vistas impresionantes al mar y amplias terrazas.En Huesca, Brial presenta:Residencial Loarre, con las últimas viviendas a la venta y próxima entrega de llaves.Próximamente, Elia Residencial en la zona de los olivos, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y excepcionales áreas comunes que incluyen una pista de pádel, gimnasio y un elegante salón de eventos gourmet. Además, contará con la presencia de una destacada cadena de supermercados aragonesa en parte de la planta baja.En Jaca, Huesca, se avecinan emocionantes proyectos:Próximamente, se presentarán dos nuevas promociones en el centro de Jaca y en los Llanos de la Victoria.Y en la hermosa Mallorca, Brial ofrece:White Med Villas, 16 villas de lujo en Puig de Ros.Próximamente, Son Armadams Residencial, que ofrecerá prestigiosas viviendas junto al paseo marítimo de Palma.Brial continúa su crecimiento en el sector inmobiliario, brindando a los clientes una amplia gama de opciones para encontrar su hogar ideal en diversas ubicaciones.

Artículos relacionados

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h