Residencial Loarre – Los Olivos – Huesca

Calle Zaragoza, esquina Calle de los Olivos, Huesca
Comparte

Comienza una nueva vida en Residencial Loarre

Disfruta de la vida con todas las energías.

Según la calificación energética que tenga tu casa, así será la huella ecológica que deje tu vida diaria en nuestro planeta. Residencial Loarre cuenta con la máxima calificación energética que se puede obtener en la Unión Europea: la A.

Residencial Loarre cuenta con una privilegiada ubicación pensada para todos aquellos que, como a ti, les gusta disfrutar de las ventajas de vivir en el centro de Huesca. Está situada a pocos minutos de la estación intermodal, del Hospital San Jorge y del Coso. Todas las ventajas del centro desde la tranquilidad y la privacidad de una urbanización residencial cerrada. Y con las principales vías de acceso a la ciudad en la puerta.

Residencial Loarre está diseñado para proporcionar un entorno vital de felicidad para toda la familia. Amplitud de espacios, luminosidad, pisos de 2 y 3 dormitorios y acabados con materiales de primera calidad. Y rodeándolo todo grandes espacios comunes para grandes y pequeños.

*Las imágenes carecen de valor contractual, únicamente suponen una descripción orientativa de las características generales del resultado final de la obra a efectos de publicitar la promoción, por lo que su detalle puede no corresponder con el proyecto ni con Memoria de Calidades a suscribir con el comprador. Toda la información relativa al R.D. 515/1989 se encuentra en nuestras oficinas.

Ubicación del inmueble

Sabina Gracia

Asesora Comercial

+34 673 337 122

Contacta con nosotros para más información

Si necesitas más información o tienes cualquier duda o pregunta te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

    Contacto
    Por whatsapp
    L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
    +34 976 231 666
    L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h