Noticias

¿Buscas casa para veranear? Argos, la promoción de Vinaroz para los amantes del mar

Ubicado en un entorno privilegiado, a un paso de la playa y con vistas inigualables al mar Mediterráneo, el edificio Argos ofrece una vida de ensueño en la costa del Azahar.

Despertar y ver el mar desde la comodidad de tu cama o sentir la brisa marina desde tu terraza son placeres que muchos desean y que ahora se hacen realidad en Vinaroz, gracias al edificio Argos. Este complejo residencial, comercializado por Brial, se erige como un referente de lujo, confort y seguridad en una de las localidades costeras más apreciadas por los aragoneses para establecer su segunda residencia.

Ubicado en un entorno privilegiado, a un paso de la playa y con vistas inigualables al mar Mediterráneo, el edificio Argos ofrece una vida de ensueño en la costa del Azahar. Rodeado por espacios abiertos y grandes avenidas que suman hasta 50.000 metros cuadrados de zona urbana, el complejo garantiza no solo accesibilidad y cercanía al centro de Vinaroz, sino también la comodidad de tener al alcance todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados hasta instalaciones náuticas, hospitales y centros escolares.

Su piscina y zonas comunes ofrecen una variedad de actividades en el edificio Argos / Brial

La promoción se ha diseñado pensando en cada detalle para maximizar el confort, la calidad y la seguridad de sus habitantes. Las viviendas, que varían de una a cuatro habitaciones, destacan por sus amplias terrazas y, en el caso de las plantas bajas, por contar con jardines privados que prometen ser el escenario perfecto para disfrutar de la vida al aire libre.

La dotación de electrodomésticos de última generación y el uso de materiales de primera calidad en cocinas y baños, como el gres porcelánico y platos de ducha extraplanos, evidencian el compromiso de Brial con la excelencia.

El aspecto innovador del edificio Argos se complementa con la implementación de la aerotermia, una tecnología sostenible que aprovecha la energía del aire para proporcionar agua caliente sanitaria. Esta solución no solo contribuye a la reducción de las emisiones de CO2, sino que también ofrece un significativo ahorro económico a los propietarios.

Las zonas comunes del complejo no se quedan atrás en cuanto a servicios y facilidades. Los residentes del edificio Argos pueden disfrutar de una piscina, un salón gourmet para eventos, un gimnasio equipado, una pista de pádel, amplias zonas ajardinadas y un área de juegos infantiles. La seguridad es una prioridad, con la presencia de conserje y sistemas de vigilancia que aseguran un entorno tranquilo y protegido.

Optar por una vivienda en el edificio Argos no es solo elegir una propiedad en la costa; es decidir vivir una experiencia única donde el mar se convierte en el protagonista de cada día. Con precios que parten desde los 157.900 euros más IVA, incluyendo garaje y trastero, Brial presenta una oportunidad incomparable para aquellos que sueñan con un hogar frente al mar.

El edificio Argos es, sin duda, una inversión a largo plazo que redefine el concepto de vivienda vacacional y ofrece la posibilidad de comenzar una nueva vida llena de lujo, comodidad y las mejores vistas del Mediterráneo.

Fuente: Hoy Aragón

Artículos relacionados

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h