Noticias

Aljafería Suites: el edificio de 76 viviendas con las mejores vistas y comodidad para toda la familia

Ser libre en tu propia casa. Es el sueño que Brial ayuda a cumplir a los zaragozanos que apuesten por una de las viviendas de Aljafería Suites, la última promoción comercializada por la constructora zaragozana. Ubicado junto a la plaza de la Ciudadanía y frente al Palacio de la Aljafería, este edificio se sitúa en una zona consolidada, con todos los servicios y muy bien comunicada. Además, las vistas desde estos pisos son inmejorables, con amplios ventanales que aportan al interior mucha luz natural. «Hoy en día se necesita más espacio para vivir y Aljafería Suites es la conquista del espacio», explican desde la promotora, sobre el eslogan de la campaña.

Todas las viviendas de Aljafería Suites disponen de un gran salón para dar espacio y comodidad a los momentos de reunión de toda la familia. Además, sus enormes ventanales todavía dan una sensación de mayor amplitud y llenan la estancia de luz natural. Por su ubicación, los propietarios de estos nuevos inmuebles podrán disfrutar del privilegio de ver a diario desde su terraza el palacio de La Aljafería, una de las joyas arquitectónicas de Zaragoza.

La cocina tiene un especial protagonismo en estas viviendas. Se trata de un espacio cada vez más social y en Aljafería Suites todo está pensado para que esta estancia sea la estrella de la casa. Amplitud, diseño minimalista y luminosidad son sus principales características, que favorece poder compartir muchas comidas informales y vivirla durante muchos años. Además, por la distribución del piso y las opciones de dos, tres y cuatro habitaciones de grandes dimensiones, cada miembro de la familia tiene su espacio garantizado. Ya sea para teletrabajar, para charlar con amigos o para estar solo por un momento, en estas viviendas las estancias son amplias, luminosas y cómodas por lo que es fácil encontrar un rincón favorito.

Si los interiores son atractivos, las zonas comunes ponen la guinda al pastel. Una de las joyas de Aljafería Suites se esconde en su azotea. Se trata de una piscina con todas las comodidades para el descanso de los propietarios. Es un lugar mágico, en el que descansar contemplando las vistas privilegiadas de Zaragoza que se obtienen desde la cubierta del edificio.

Como plus a tener en cuenta, disponer de la mayor calificación de eficiencia energética (A) hace que vivir en Aljafería Suites sea un ahorro para el bolsillo, en lo que a gastos de calefacción y luz se refiere, y, por lo tanto, un menor consumo energético.

Artículos relacionados

Contacto
Por whatsapp
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
+34 976 231 666
L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h