Edificio Odiseo – Vinarós Plaza – Vinarós – Castellón

c/Isabel Mondejar esquina c/San Francisco
Comparte

Este edificio contará con 56 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas y espectaculares vistas al mar. Las viviendas están diseñadas con una atención meticulosa a los detalles y acabados de alta calidad, tanto en la fachada como dentro de las viviendas.

El edificio estará ubicado en el exclusivo Conjunto Residencial privado Vinaròs Plaza, situado en el pintoresco municipio costero de Vinaròs. Rodeado por amplias avenidas y zonas verdes, este conjunto se encuentra a un paso de la playa y muy cerca del centro de la ciudad. Además, dispone de todo tipo de servicios, como supermercados, club náutico, hospitales, centros escolares y mucho más.

Este espacio urbano abierto abarca 50.000 m2, proporcionando a sus residentes un entorno de alta calidad de vida.

Vinaròs Plaza ofrece zonas comunes de 5 estrellas que incluyen más de 6000 m² de espacios comunitarios. Entre las instalaciones se encuentran una piscina, un gimnasio, una pista de pádel y un salón gourmet. Además, el residencial cuenta con servicio de conserjería y un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, para garantizar la tranquilidad de los residentes.

Para descubrir las espectaculares más de las zonas comunitarias, puede visualizar un video en este enlace o realizar una visita 360ª en este enlace.

*Las imágenes carecen de valor contractual, únicamente suponen una descripción orientativa de las características generales del resultado final de la obra a efectos de publicitar la promoción, por lo que su detalle puede no corresponder con el proyecto ni con Memoria de Calidades a suscribir con el comprador. Toda la información relativa al R.D. 515/1989 se encuentra en nuestras oficinas.

Indira Chaler

Asesora Comercial

+34 637 296 903

Contacta con nosotros para más información

Si necesitas más información o tienes cualquier duda o pregunta te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamientoBR GRUPO DE EMPRESAS S.L
    Dirección del responsableC/Coso 66, C.P 50001, Zaragoza (Zaragoza)
    FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicionalMás información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Nota: Enviando este formulario y haciendo en la casilla de arriba, consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

    Contacto
    Por whatsapp
    L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h
    +34 976 231 666
    L a J de 8:30h-14h y 16h-19h. V de 8:30 a 14:30h